Pol. do Tambre (Santiago de Compostela)
comercial-suarez@hotmail.com

Nesquik, Cacao y chocolatinas Nestlé

¿Quieres sorprender a tus clientes en sus desayunos o meriendas?

El desayuno es la comida más importante del día y, poco a poco, el consumo de diferentes bebidas de cacao caliente para empezar el día está convirtiéndose en la rutina de muchos. Desde los más pequeños hasta los más mayores, no importa la edad de tus clientes, cualquier bebida de cacao de la marca Nestlé es apreciada por todos.

Utilizando Nesquik para los desayunos y meriendas de tu local de hostelería conseguirás embaucar a todos los que decidan desayunar o merendar una buena taza de cacao. El sabor de este cacao instantáneo es inconfundible a la vez que irresistible, ya que tiene la cantidad ideal de azúcar y se disuelve perfectamente en una taza de leche, tanto caliente como fría, consiguiendo cautivar a todos los aquellos que lo prueban.

Nesquik, Cacao y chocolatinas Nestlé para hostelería en Santiago

Haz que tu local destaque con el inconfundible sabor de los chocolates a la taza de Nestlé

¿Tus clientes suelen pedir un chocolate caliente a cualquier hora del día? Bien sea para endulzar el día desde primera hora de la mañana, como para disfrutar del espesor de un buen chocolate a media tarde, o incluso para arreglar el día con la dulzura del cacao en polvo Nestlé antes de irse para cama, en Comercial Suárez distribuimos a cualquier bar, restaurante o cafetería los mejores productos para hacer un chocolate a la taza inconfundible.

Además del aroma y sabor de las bebidas calientes de Nestlé, en Comercial Suárez te lo ponemos fácil, ya que podrás decidir si quieres adquirir los mejores cacao para tu local en sobres individuales, para que sea el cliente quien prepare su bebida de cacao, o en formatos de mayor tamaño para prepararla de una manera especial, consiguiendo que entre la técnica y el sabor, las bebidas de cacao de tu establecimiento sean las mejores de la zona.

Chocolate a la taza para hostelería en Santiago

Nada mejor que una buena taza de cacao para disfrutar de un momento de tranquilidad, con todo el sabor de Nestlé

Endulza la vida de tus clientes

No importa el rango de edad de los que se acerquen a tu establecimiento de hostelería, con cualquiera de las chocolatinas Nestlé conseguirás cautivar a todos ellos, haciendo que su día mejore con tan solo un mordisco de estas dulces delicias. Tus clientes se verán seducidos por el sabor y la calidad de los chocolates Nestlé.

Consigue que tu local sea el más dulce de la zona

Aunque se tiene la idea de que el mejor chocolate es el de Suiza, en Nestlé fueron los primeros en descubrir el chocolate con leche medio siglo antes que en Suiza. Con el paso de los años, el perfeccionamiento de la técnica y la calidad de todos los productos que se utilizan para la elaboración de todos los chocolates de la marca, cualquier producto con sello Nestlé tiene un sabor inconfundible, con la textura y dulzura perfecta.

Todo el cacao que se utiliza para los productos Nestlé es seleccionado cuidadosamente por expertos, asegurándose de escoger solamente el de primera calidad. Además, el origen de las habas de cacao utilizadas es muy diverso, ya que provienen, principalmente, de África, Asia y América, consiguiendo una mezcla única que pone sabor al nombre de Nestlé.

Chocolates y dulces  para hostelería en Santiago

¿Cuáles son las chocolatinas de Nestlé?

Desde la clásica tableta de chocolate envuelta en el tradicional papel rojo de Nestlé, hasta las chocolatinas con sabores más novedosos combinando diferentes texturas, consiguiendo que el sabor de cada una sea inconfundible y diferente.

Con Comercial Suárez podrás tener en tu local un gran surtido de chocolates y chocolatinas Nestlé para que tus clientes puedan escoger su favorita, tanto para acompañar el desayuno como para un tentempié a media tarde o para el postre tras haber degustado uno de los platos estrella de tu restaurante.

Distribuimos desde las chocolatinas más tradicionales de la marca, como las pequeñas monedas de chocolate envueltas en papel dorado o el tradicional chocolate blanco Milkybar, hasta las chocolatinas más recientes como KitKat, Smarties, Crunch, Dolca, Lion... Sea cual sea la chocolatina de Nestlé que quieras ofrecer a los clientes de tu bar, en Comercial Suárez nos encargamos de distribuirla.

Chocolatinas nestlé para hostelería en Santiago

En Comercial Suárez trabajamos para ti

¿Quieres tener productos Nestlé en tu local pero no sabes cuáles? Gracias a la experiencia de más de 30 años de nuestra empresa, nos encargaremos de explicarte las diferencias y similitudes de todos los productos Nestlé que distribuimos, ayudándote a decidir cuales son los que mejor se adaptan a la clientela de tu negocio.

Contactar