Pol. do Tambre (Santiago de Compostela)
comercial-suarez@hotmail.com

Siropes, toppings y salsas dulces Nestlé para hostelería

Elaborados con especial cariño y con los ingredientes más selectos, los siropes y toppings Nestlé, así como sus exquisitas salsas dulces, harán que lo postres que ofreces a tus clientes sean diferentes a todos los demás, consiguiendo cautivarlos con el dulce sabor de la marca. ¿Te apetece endulzar el día de tus clientes?

Siropes Docello

Fresa, chocolate y caramelo son los tres seductores sabores de estos siropes de Nestlé. Gracias a la versatilidad de estos productos, podrás utilizarlo en todos los postres que se te pasen por la imaginación.

El sirope de fresa, por ejemplo, se utiliza tanto para aportar un toque de color como de sabor, más habitualmente, a diferentes tartas y helados de clásicos, como un helado de nata.

Tanto el sirope de caramelo como el sirope de chocolate pueden utilizarse en cualquier postre. Ambos sabores dan un plus de dulzura a cualquier elaboración, consiguiendo un constraste de sabores. Gofres, crepes, filloas, tortitas... Cualquier postre es el adecuado para combinarlo con alguno de los Siropes Docello de Nestlé.

En el mundo de los postres la imaginación es el único límite. Con los productos de Nestlé que distribuimos en Comercial Suárez podrás dejar volar tu imaginación y conseguir unos postres de ensueño, adaptándote a los gustos de todos los clientes gracias a la variedad de sabores de estos siropes.

Siropes, toppings y salsas dulces Nestlé para hostelería en Santiago

Toppings Nestlé para diferenciar tus helados

¿Tienes una heladera en tu local y quieres conseguir que tus helados sean los más demandados de la zona? En Comercial Suárez te ofrecemos una gran variedad de toppings Nestlé que conseguirán contrastar el sabor del helado o conseguir que sea todavía más dulce, haciendo que todos los comensales se pierdan con el incomparable sabor de esta combinación.

Gracias a la elevada demanda de todas las chocolatinas de la marca, Nestlé elabora toppings y mini toppings de Kit Kat, de Lion, de Smarties y pequeñas bolitas de deliciosa galleta, recubiertas por el exquisito chocolate Nestlé.

Sea cual sea el sabor de los helados con los que trabajes en tu cafetería o restaurante, combinándolos con los toppings de Nestlé, conseguirás que probar una simple cucharada sea una explosión de sabor.

Salsas de chocolate Nestlé

Batidos, bizcochos, tartas, helados, mousse... Sean cuales sean los postres más demandados en tu local, con las salsas de chocolate Nestlé que distribuimos en Comercial Suárez, conseguirás que tengan un sabor exquisito.

Con sabor a chocolate o con sabor a avellana, tus postres tendrán un sabor único además de una excelente presencia, ya que las salsas de Nestlé ayudan a conseguir una decoración original en cualquier postre.

Si además quieres sorprender a tus clientes, desde Comercial Suárez podemos distribuirte la exclusiva salsa al chocolate crujiente, que al primer contacto con el frío se pone crujiente, consiguiendo una imagen espectacular y diferente para cualquier helado o postre frío.

Salsas de chocolate Nestlé para hostelería en Santiago

Endulza los cafés con leche condensada La Lechera

¿El café bombón es uno de los cafés favoritos de tus clientes? Consigue que no quieran probar ningún otro utilizando la leche condensada de Nestlé, La Lechera, tras tantos años de perfeccionamiento de la receta, este producto lácteo hará que el sabor de tus cafés sea indescriptible, aportando toda la dulzura de la marca Nestlé a tus cafés.

Además, si combinas la leche condensada La Lechera con la calidad de los cafés Bonka que distribuimos en Comercial Suárez, te asegurarás de ser el local habitual de todos los habitantes de la zona, ya que el aroma y el sabor de un café en tu establecimiento será insuperable.

Leche condensada La Lechera para hostelería en Santiago

Marca la diferencia entre los locales de hostelería de tu ciudad

Destacar entre los demás siempre es el objetivo principal para cualquier emprendedor. Si quieres que tu restaurante, cafetería o bar sea el más famoso de la zona, ponte en contacto con nosotros y te distribuiremos cualquier producto Nestlé en la puerta de tu negocio. En Comercial Suárez queremos ayudarte a destacar ofreciéndote todas las facilidades.

Contactar