Pol. do Tambre (Santiago de Compostela)
comercial-suarez@hotmail.com

Salsas Nestlé para hostelería

Mejora el sabor de tus platos con la salsa de tomate Solís

Muchas veces lo más básico es lo más indispensable. Hoy en día el mundo de las elaboraciones culinarias cuentan con una gran variedad de productos y técnicas para conseguir infinidad de sabores y texturas,las cuales se van renovando día a día para estar en un constante proceso de innovación. En Comercial Suárez tenemos claro la importancia de innovar y de descubrir nuevos platos, pero también sabemos que las cosas buenas no deberían cambiar.

Nestlé tiene una línea de productos de tomate frito, el tan reconocido tomate Solís. Aunque es la clásica salsa de tomate frito que puede utilizarse en cualquier plato, con el paso de los años y con la experiencia de más de un siglo de esta prestigiosa marca, tanto los ingredientes que contienen como el método de elaboración fue variando hasta conseguir unos procesos que garanticen la máxima calidad del producto.

Combinando la imaginación de los chefs de tu local de hostelería con el sabor de la espectacular marcas de Nestlé, obtendrás unos platos exquisitos. Elaborada con tomates de primera calidad, cebolla y aceite de oliva, seleccionados cuidadosamente por los profesionales de Nestlé, se obtiene un sabor inconfundible de una salsa tan sencilla como es la salsa de tomate.

Salsas Nestlé para hostelería en Santiago

Distribuidores de productos Nestlé

En Comercial Suárez distribuimos todos los productos de Nestlé, por lo que podrás decidir entre el clásico tomate Solís 100% natural o el tomate Solís estilo casero, así como también podrás escoger la cantidad de tomate Solís que quieres adquirir.

Desde los platos más sencillos hasta los más elaborados

Mejora el sabor de tus platos con la salsa de tomate Solís

Utilizando la salsa de tomate Solís, de Nestlé, podrás conseguir que el plato más básico tenga un exquisito sabor. Desde el clásico plato de arroz con huevos y tomate Solís, pasando por pasta a la boloñesa, lasaña... o como base para diferentes platos como estofados, sopas...

Además, también es habitual utilizar la salsa de tomate Solís como un ingrediente más para conseguir otras salsas.

Consigue que todos los comensales que se acercan al comedor de tu local de hostelería disfruten de la calidad de esta deliciosa salsa de tomate, elaborada con ingredientes naturales y seleccionados de manera minuciosa, cumpliendo siempre los estándares de calidad de la marca.

Salsa de tomate solís para hostelería en Santiago

Comercial Suárez, te ayudamos a potenciar el sabor de tus platos

Utilizando la salsa de tomate Solís y el puré de patatas Maggi conseguirás que tus platos tengan un sabor explosivo, consiguiendo que tus comensales disfruten cada bocado y quieran volver a saborearlo de nuevo.

Haz que tus platos sean la fantasía de todos los que visitan la zona de tu restaurante.

La mejor guarnición para tus platos, puré de patata Maggi

¿Tienes claros cuáles son los productos principales que quieres poner en tus platos pero no sabes con qué acompañarlos? En Comercial Suárez queremos ponértelo fácil. Distribuimos puré de patatás Maggi, siempre con la garantía de calidad del sello de marca Nestlé.

Si lo que estás buscando es una guarnición que ayude a potenciar el sabor de todos tus platos, sin quitarle protagonismo al producto principal del plato y que sea de fácil preparación, el puré de patatas Maggi es el acompañamiento que estás buscando.

Además, la elaboración de esta guarnición es extremadamente sencilla y rápida, permitiendo que todo el personal de cocina dedique la máxima atención a la preparación del producto principal. El puré de patata Maggi se elabora con patatas de primera calidad, seleccionadas por los profesionales de Nestlé, garantizando un exquisito sabor de este puré.

Puré de patata Maggi para hostelería en Santiago

¿Para qué platos se puede utilizar el puré de patatas Maggi?

Tanto como ingrediente de cualquier tipo de ensalada, para integrar distintos tipos de pasta con diferentes salsas, acompañando platos de carne roja, blanca o pollo, con pescados a la plancha, a la brasa o al horno... El puré de patata de la marca Nestlé puede añadirse en cualquier receta en la que la imaginación lo permita. Además, la combinación de la textura de este puré con cualquier otro producto consigue una combinación excelente y llena de sabor.

Gracias a la versatilidad de este producto, su moldeamiento es sencillo pudiendo colocarse en el plato con la forma deseada, consiguiendo una estética del plato original y atrevida.

Puré de patatas Maggi para hostelería en Santiago

Déjate sorprender por el indescriptible sabor de todos los productos Nestlé.

No importa si en tu local de hostelería se preparan más cafés que platos de comida, o si el producto más demandado es un postre o helado. En Comercial Suárez tenemos el producto Nestlé idóneo para conseguir que tu restaurante, bar o cafetería sea el más concurrida de la zona. Atrévete a dejar que tus clientes se deleiten con todo el sabor de Nestlé.

Contactar